Hay pocas cosas que acerquen más a un grupo de personas que el frío. En cuanto bajan las temperaturas y el viento arrecia, se busca el abrigo en los seres más cercanos y eso mismo es lo que han hecho los Fraser. Hace unas semanas, Sam Heughan, Caitriona Balfe y Sophie Skelton compartieron una imagen donde se ve cómo los tres buscan calor en sus compañeros entre toma y toma de la temporada 5 de Outlander.
"La familia Fraser se congela junta. Foto robada", escribe Heughan en la descripción. "¡El amor es fuerte! O, al menos, lo es con Sam Heughan y su teléfono. No podía pedir una hija mejor o un esposo más auténtico... Os quiero chicos", escribe Balfe en su cuenta. Skelton, por su parte, pone: "Los Fraser que se congelan juntos, sienten lo mismo".
Ya queda menos para ver la temporada 5 de Outlander. La nueva tanda de episodios seguirá indagando en diferentes aspectos de sus protagonistas. Veremos cómo Bree y Roger exploran lo que significa ser una familia y se adaptan a esta nueva vida, al mismo tiempo que Jaime y Claire se convierten en abuelos. Esto provocará un gran dilema en Claire, ya que se preocupa por el bienestar de los suyos y quiere que su hija y su yerno viajen a su época para huir de los peligros de América. Además, la quinta entrega introducirá a Adso, el gatito que Jaime regala a Claire para que espante a los ratones.
La nueva tanda de episodios comenzará a emitirse el próximo 16 de febrero. A España llegará un día después de la mano de Movistar+.