Anatomía de Grey no está dando tregua a sus seguidores. Después de la gran sorpresa de la semana pasada -¡Miranda está embarazada!-, en el nuevo episodio titulado 'Breathe Again' seguimos repasando las consecuencias del fraude al seguro que llevaron a cabo Meredith, Webber y Karev. Desde el comienzo de esta entrega, la doctora ha estado realizando trabajos comunitarios, pero el juez ha decidido castigarla.
Grey tuvo que acompañar a la pequeña Zola en su intervención para corregir un problema de espina bífida, pero su decisión de quedarse en el hospital y no presentarse ante el juez le ha supuesto muchos problemas. El juez no estaba muy convencido con la excusa de Grey y le ha condenado a prisión. Se acabaron los servicios comunitarios. Al menos, Zola ha podido salir de la cirugía sin ningún problema grave.
Por otra parte, Amelia asegura que lleva bien eso de estar embarazada de un hombre al que no conoce del todo, mientras que Maggie declara que está muy a gusto dedicando todo su tiempo a la medicina. Esto lleva a Meredith a reflexionar sobre su relación con DeLuca y a pensar si realmente es la persona con la que quiere estar. Ella agradece que cuide de sus hijos, pero sabe que no tiene responsabilidad paterna; por ejemplo, no dio por hecho que se quedaría junto a su hija mientras la operaban en lugar de ir a los juzgados. Sin embargo, DeLuca apareció con una gelatina para Zola cuando salió de quirófano, justo como la niña quería. Parece que Grey ha dado con una buena pareja después de todo.
Drama, amor y muchas catástrofes. 'Anatomía de Grey' lleva ya 15 temporadas, sí, pero no podemos vivir sin ellaEn el siguiente episodio, 'Whistlin' Past the Graveyard', conoceremos la vida de Meredith entre rejas y veremos cómo se prepara el hospital para celebrar Halloween.