El último episodio emitido de la temporada 10 de The Walking Dead ha incluido un momento inesperado para los fans: Ezekiel y Michonne se han besado. Aunque los dos han compartido este momento tan íntimo, la relación entre ellos parece complicada, principalmente porque ella ha puesto tierra de por medio y ha asegurado que lo suyo nunca funcionaría.
Si te ha sorprendido esta escena, te gustará saber que no vino de los guionistas. Como señala la 'showrunner' Angela Kang, "lo interesante es que la idea del beso vino de una manera muy inusual".
Estaba en una conversación con Danai y ella dijo 'Sería interesante si alquien intentase besar a Michonne y ella respondiese'. Michonne está lidiando con muchas cosas y no ha habido exploración de su lado sexual desde que Rick ha muerto o desaparecido
Aunque esta secuencia es algo anécdotico, supone una gran evolución para el personaje de Gurira, pues hace que la veamos en una faceta que hacía años que no exploraba -si hablamos del tiempo que ha transcurrido en la trama-. Al mismo tiempo, sirve para profundizar en el personaje de Khary Payton.
"Ezekiel está pasando por muchas cosas en este momento, Ha perdido mucho y su personaje es muy entusiasta. Es muy optimista y realmente asume la función de ser el que anima a la gente. Pero también hemos visto que puede caer en una depresión bastante profunda. Cuando perdió a toda esta gente durante la Guerra Total, le vimos en una situación bastante mala. De verdad queríamos tratar a Ezekiel, donde está emocionalmente y su sensación de depresión. Pensar durante un segundo que quizás quiera terminar con eso", cuenta Kang.
Hay un episodio nuevo de The Walking Dead cada lunes, solo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.
Fuente: EW