Los fans ya han visto la promo del próximo episodio de Anatomía de Grey y no están nada contentos con el gesto de uno de los personajes. En 'Papa Don't Preach' (16x07), Amelia tiene que contarle a Owen, su ex-marido, que está esperando el bebé de Link, algo que no le sienta nada bien al personaje de Kevin McKidd.
Como se ve en las imágenes, Owen y Amelia tienen un confrontamiento en las escaleras donde él le recrimina su actitud: "No querías tener hijos y ahora estás perfectamente feliz teniendo el bebé de otra persona". Claramente, a Owen no le gusta la situación, pero, ¿realmente tiene motivos para ponerse así? Eso es lo que ha enfadado a varios seguidores de la serie, como recoge CinemaBlend, que creen que no tiene derecho para gritar a su ex-pareja.
"Owen grita a Amelia por tener un bebé con otro hombre cuando él, literalmente, acaba de tener un bebé con otra mujer. ¿No veis que es un hipócrita?", escribe una usuaria de Twitter.
"No tiene derecho porque no es como si ella lo planeara. Había más razones como que se fuese a Alemania a noquear a su mejor amigo y empezase una familia con Amelia solo para regresar con Teddy. ¡No lo olvidemos! Owen, literalmente, le contó a Amelia que no era capaz de amar", recoge otro comentario.
También hay otros que, directamente, se lo toman por el camino personal: "Owen, gilip*****, mantente alejado de mi niña Amelia... Tuviste un bebé con Teddy y mantuviste a Leo para ti... ¡Se merece ser feliz!".
El próximo 7 de noviembre conoceremos toda la historia sobre la relación entre Owen y Amelia, ya que es cuando se estrena el episodio.