El octavo episodio de la temporada 5 de Lucifer va a ser uno de los más importantes de la nueva entrega. Al menos, eso es lo que parece indicar el título que le han puesto los creadores: "spoiler alert". "¿Qué? ¡Kevin Alejandro dirige este episodio! ¿Y ese es el título? ¡Ese es el título! ¿Por qué nos dejas así Chris Rafferty? ¿Por qué?", escriben en la cuenta oficial de los guionistas de la ficción.
Días antes, la misma cuenta había dejado una pista en torno al título: "El guionista del final de mitad de temporada cree que sois todos demasiado listos y tiene cuidado de no contar demasiado. Esta vez, solo os dejamos una letra: **O**** *****". Gracias a este mensaje, podemos suponer que el octavo episodio de la temporada contará con un giro de guion importante.
Al fin y al cabo, como ha señalado la cuenta, se trata del final de la primera parte, por lo que esperamos que los creadores jueguen un poco con los seguidores y dejen la trama en lo más alto para encaminarnos hacia la última entrega de la ficción.
El equipo ha ido revelando de manera progresiva los títulos de los capítulos que conforman la quinta y última temporada. Así sabemos que el primer episodio se llamará 'Really sad devil guy' ("un diablo realmente triste"), lo que nos lleva a pensar que Lucifer no lo está pasando nada bien en el infierno. Esto conecta con la última imagen publicada, donde vemos que Amenadiel ha bajado (supuestamente) a buscarle.
El actor que da vida a Amenadiel, D.B. Woodside, ha declarado que si ha tenido que bajar al Infierno es porque ha ocurrido "algo muy malo en la Tierra. Imagino que tiene algo que ver con Charlie. Podría tener algo que ver con el hecho de que siente la necesidad de proteger a su hijo. La única manera que tiene es dejándole atrás".