El estreno de The Witcher cada vez está más cerca, y la serie está levantando todo tipo de opiniones. Henry Cavill es el protagonista de la ficción y ha hablado sobre los seguidores de la saga y el fandom "tóxico" en una entrevista con Jake Hamilton:
Los fans tienen derecho a tener cualquier opinión que quieran tener” continúa Cavill: “La gente se va a molestar, especialmente cuando hablas sobre libros o juegos, porque nunca vas a ser exactamente la persona que se imaginaban
El proyecto es una adaptación de la famosa serie de novelas escritas por Andrzej Sapkowski que saltaron a la fama gracias a su exitosa versión en forma de videojuego. Sin embargo, la ficción protagonizada por Cavill está principalmente basada en las historias contadas en los libros.
No todos los fans de la historia del autor polaco están conformes con la visión del formato televisivo, y no han dudado en dejarlo claro. Sin embargo, el actor no parece estar molesto por ello, y comprende las reacciones de los fans:
No lo considero necesariamente tóxico, solo lo considero apasionado. Y eso es algo que obviamente he tenido que asumir a lo largo de los años
Como seguro sabes, la ficción está ambientada en un mundo oscuro en el que habitan criaturas fantásticas y existe la magia. El personaje de Henry es Geralt de Rivia, un brujo que se dedica a cazar bestias profesionalmente. Parece que ha perdido prácticamente toda fe en los humanos hasta que conoce a Yennefer, una poderosa hechicera que resulta ser su amor verdadero.
La esperada serie aterriza en Netflix el próximo 20 de diciembre.
Fuente: ComicBook