Con Star Wars: El Ascenso de Skywalker ya en las salas de cine, las miradas de todos los fans están puestas en los posibles cameos que se puedan encontrar en la película. Lo que sí que es seguro es que uno de los personajes que se ha ganado el cariño incondicional de los seguidores recientemente, no estará en la cinta. Estamos hablando de Baby Yoda.
Así lo ha confirmado J.J. Abrams, director de esta última entrega de la saga galáctica en una entrevista. "Baby Yoda no está en esta película". El cineasta reconoce abiertamente haber quedado cautivado por este pequeño personaje.
Es la cosa más linda de la historia. ¿Cómo se puede resistir al Bebé Yoda? No se puede
Abrams considera que la esencia de Star Wars reside en el carisma de los personajes y como a pesar del tiempo siguen sorprendiendo al público. "Esa es la cosa, ya sea traer de vuelta a Lando, y querer saber qué ha estado pasando, o introducir un nuevo personaje, un nuevo droide o un breve vistazo a un bebé Yoda. Todas estas cosas son sobre la posibilidad, el potencial, y ese es el corazón de lo que es Star Wars", afirma el cineasta.
El Ascenso de Skywalker vuelve a contar las actuaciones de Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron), entre su reparto principal. ¡Ya en cines!
Fuente: Comicbook