La serie basada en las novelas de Andrzej Sapowski, The Witcher, adaptada por Netflix, ya se encuentra disponible en la plataforma. Su estreno ha sido un gran éxito, ya que era muy esperada por los seguidores de la historia y jugadores de su videojuego homónimo. La serie está protagonizada por Henry Cavill, que da vida al protagonista, el brujo Geralt de Rivia. En el mundo mágico de The Witcher, los brujos tienen acceso a varios gestos llamados "signos" que producen ciertos efectos mágicos, y el propio Cavill presionó para tener más de ellos en la serie.
En una entrevista con British GQ, Cavill confesó su intención acerca de sus poderes:
Realmente quería introducirlo, porque para mí la audiencia debe saber que él puede hacer estas cosas, me importó, porque todo es parte de ser un brujo
La serie es un drama de fantasía que sigue la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo -donde las personas a menudo demuestran ser más malvadas que los monstruos y las bestias-. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un don especial, deberá aprender a navegar de forma independiente por un continente cada vez más volátil. En ella hay varias escenas en las que está claro que usa pociones y brebajes, aunque esos son incluso menos frecuentes que los signos.
La primera temporada de ocho episodios está disponible y ya ha sido renovada por una segunda temporada. Lauren S. Hissrich sirve como 'showrunner'. Y además de Henry Cavill, está protagonizada por Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.
Fuente: ComicBook