Zac Efron ha tenido que ser hospitalizado mientras rodaba su nuevo 'reality' para la novedosa plataforma Quibi, Killing Zac Efron, Matando a Zac Efron en español. Para el proyecto de aventura, el actor debía pasar tres semanas en una isla remota con tan sólo un guía local y equipamiento mínimo.
Según ha confirmado la prensa australiana, el actor se enfrenta a una infección grave que le ha obligado a volar de Papúa Nueva Guinea a un hospital privado australiano localizado en Brisbane, donde ha tenido que ser asistido durante varios días. De acuerdo a The Daily Telegraph, la causa ha sido una infección bacteriana, posiblemente fiebre tifoidea.
A pesar del susto del treintañero, ya está estable y voló a su casa el pasado 24 de diciembre, siendo visto en una tienda de Los Ángeles desde entonces. Zac Efron ha querido compartir él mismo lo sucedido y lo ha hecho hoy a través de este tuit:
Muy agradecido a todo el mundo que se ha preocupado. Enfermé en Papúa Nueva Guinea pero me recuperé rápido” continúa: “Estoy en casa por Navidad con mis amigos y familia. Muchas gracias por todo el amor y la preocupación, nos vemos en 2020!
Como puedes comprobar, al emotivo texto le acompaña una foto del actor rodeado de niños locales, por lo que parece que no tiene miedo de volver a Papúa Nueva Guinea y ganarse un puesto en el mundo aventurero, el cual era el objetivo del 'reality' según anunció la plataforma.
Fuente: TV Guide