Aunque Henry Cavill como el brujo Geralt de Rivia puede resultar,a priori, la estrella indiscutible de The Witcher, lo cierto es que el elenco del último 'hitazo' de Netflix está encabezado por un trío protagonista que completan las actrices británicas Anya Chalotra y Freya Allan. De hecho, los personajes de Yennefer y Ciri han conseguido cautivar por completo a la audiencia, siendo la misteriosa hechicera encarnada por Chalotra la gran favorita entre la audiencia.
La jovencísima actriz, que regresará para volver a meterse en la piel del carismático personaje también en la ya confirmada segunda temporada de The Witcher, no ha tenido dificultades a la hora de afrontar sus escenas de desnudo, para las que ha reconocido haber decidido prescindir de su doble de cuerpo, ni tampoco le tiene ningún miedo a las escenas de acción. Sin embargo, hay un aspecto del personaje de Yennefer que sí le ha resultado más complejo y un reto interpretativo para su corta trayectoria.
La edad del personaje.
El aspecto más desafiante fue que, mientras yo estoy en la veintena, interpreto a un personaje desde los 14 años hasta bien entrados los 70. Es el mayor periodo de tiempo que he estado con un personaje
"Pero me encanta", continúa asegurando a ComicBook. "Es muy emocionante de interpretar, tan sólo tengo que volver a darle una vuelta a cómo voy a abordarlo. He hecho más obras que televisión, así que fue un ritmo al que trabajamos. Y la cantidad de material que teníamos y el rodaje de varias escenas consecutivas fue un proceso de trabajo muy diferente a las experiencias que había tenido antes", añade sobre su gran experiencia en la serie.
Qué esperar de la temporada 2 de 'The Witcher'Tras una primer temporada que ya está disponible al completo y que muchos seguidores devoraron en las primeras semanas, The Witcher tiene garantizada una segunda temporada que se rodará en 2020 pero que no será estrenada hasta 2021.
Fuente: ComicBook