El último adelanto de la temporada 10 de The Walking Dead ha generado mucho debate y la culpa la tiene un único fotograma. Los fans de la ficción zombi se han fijado atentamente en un plano en el que se ve una tumba de la que sale un brazo dispuesto a regresar de entre los muertos. Los seguidores ya se están dando prisa en descubrir a quién pertenece la extremidad.
Por el momento, la búsqueda se está limitando a Carl Grimes (Chandler Riggs), Jesus (Tom Payne), Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun). El regreso de uno de estos personajes sería una auténtica sorpresa para la serie, especialmente si tenemos en cuenta que alguno de ellos lleva muerto 8 años en el universo de la serie -no hay que contar únicamente las temporadas, sino también el salto temporal que se produjo entre la 8ª y 9ª entrega-.
Sin embargo, hay que recordar que solo puede regresar de entre los muertos si no murió de una herida en la cabeza, lo que acota los candidatos. La opción más probable es que se trate de Cheryl (Rebecca Koon), la anciana que fue asfixiada hasta la muerte por Dante (Juan Javier Cardenas). Los seguidores se han dado cuenta de que la cruz que tiene sobre la tumba es la misma que tenía la mujer en su habitación.
A pesar de que los fans esperaban ver el regreso por la puerta grande de Carl Grimes -el favorito en las apuestas-, dudamos de que los guionistas lo hayan incluido en el episodio. Aún así, tendremos que ver qué ocurre en el primer capítulo de la temporada 10 de The Walking Dead tras el descanso, el cual se emitirá el próximo 23 de febrero.
Recuerda que en España puedes verlos de la mano de FOX.