El personaje de Loki murió varias veces en el Universo Cinematográfico de Marvel, siendo la definitiva la de Vengadores: Infinity War, la tercera entrega de la saga. Como dice Thanos: "No hay resurrecciones esta vez". Tom Hiddleston apareció como el Loki de una realidad alternativa en Vengadores: Endgame y, siguiendo este camino alternativo -Hiddleston aparecerá como el villano que escapó con el Teseracto-, Disney anunció oficialmente la serie Loki.
Por el momento, el estudio está más centrado en lanzar The Falcon and The Winter Soldier, ya que es la primera serie de Marvel que verá la luz en Disney+, pero se han asegurado de que los fanáticos no se olviden de Loki. Gracias una vez más a las redes sociales, los fans han podido seguir el proceso de la producción.
El actor ha publicado en su cuenta personal de Instagram un vídeo en el que se le puede ver practicando un truco. En él, salta y, colgado por unos cables, termina cayendo en una colchoneta:
Loki se estrenará en Disney+ en la primavera de 2021 e incluirá seis episodios, todos dirigidos por Kate Herron. La historia es un misterio en este momento, pero implicará viajes en el tiempo y se vinculará directamente con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Hay varios proyectos de Marvel que llegarán a Disney+, pero Loki se encuentra entre los más esperados, ya que muchos fanáticos pensaron que Hiddleston estaba fuera del universo después de Vengadores: Infinity War.