Mi cuenta
    La creadora de 'The Witcher' se arrepiente de haber eliminado ciertas escenas de la primera temporada

    El equipo de la serie protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan ya trabaja en la segunda temporada.

    Netflix

    Aunque es cierto que los creadores que desarrollan serie para plataformas de 'streaming' y cadenas de cable tienen más libertad a la hora de extenderse en la duración de los episodios que conforman sus series que aquellos que trabajan en títulos para su emisión en abierto, ni siquiera estas ficciones están a salvo de ver algunas de sus escenas en la papelera de reciclaje. De hecho, es habitual que en las ediciones en DVD y Blu-Ray de las mismas se incluyan algunas de sus escenas eliminadas, o que sencillamente se compartan con los medios como material extra promocional.

    De ver algunas de sus escenas eliminadas tampoco se ha librado The Witcher, el último bombazo de Netflix en 2019, y su creadora Lauren S Hissrich, ha reconocido que se arrepintió profundamente de haber cortado determinadas escenas en la versión final de la ficción. Así lo ha explicado en una entrevista con Pure Fandom, en la que ha revelado tanto de qué escenas se trata como lo que hubieran aportado a la historia protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia.

    Hubo muchas escenas que tuvieron que ser cortadas en los últimos episodios, así es la televisión. Teníamos una escena adorable en el tercer episodio, en la que Yennefer, Fringilla y Sabrina discutían sobre cómo se sentían con sus transformaciones y ahora, echando la vista atrás, desearía que la hubiésemos mantenido

    "Era un ejemplo maravilloso de la amistad entre mujeres y también hubiera servido para darle más recorrido a Fringilla", explica sobre la misma.

    También rodamos una escena de Yennefer conociendo a una aún muy joven Triss, recién llegada a Aretuza. Servía para mostrar lo lejos que había llegado Yennefer en sus años en Aretuza y creaba una sensación de mentoría entre las dos hechiceras

    "Ahora, pensando en algunas historias de cara a la segunda temporada, desearía haberme quedado con esas escenas", reconoce. "Pero estoy orgullosa de lo que hemos conseguido con el tiempo que teníamos.

    La segunda temporada de The Witcher ya está en marcha, aunque su estreno en Netflix no tendrá lugar hasta el año 2021.

    Fuente: Pure Fandom

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top