Levi va a vivir su particular última cena en el siguiente episodio de Anatomía de Grey, 'The Last Supper'. El capítulo va a estar muy centrado en el personaje de Jake Borelli, tal y como ha declarado el propio actor en una entrevista con TVLine, ya que va a albergar su salida del armario ante varios familiares importantes para él.
Borelli ha declarado que la nueva situación de Levi le ha acercado a su familia, lo que le va a llevar a dar pasos adelante. "Sigue en casa recuperándose de su síndrome del corazón roto. Desde que vive en el sótano de su madre, podemos profundizar un poco en su relación y ella le hace saber que su tío, que es un poco idiota, está en un asilo".
Decide seguir los consejos de su madre, ya que asegura que su tío está pasando por una mala racha de salud: "Básicamente, [su madre] dice: 'Si quieres ir y despedirle, ahora es un buen momento'. De todos los miembros de su familia, su mejor relación ha sido con su tío Saul. Ahora que ha salido, está orgulloso y creciendo su propia confianza, decide que es un buen momento para presentarle a Nico a su tío".
Sin embargo, las cosas no salen como esperaba y la reacción le afecta. El tío Saul no se lo toma demasiado bien y el episodio explora cómo afecta este suceso a Levi, pero también cómo lo vive el resto de su familia, comenzando por su madre. "Vimos un poco la reacción de su madre, pero ahora estamos empezando a ver tras el velo. Su madre está de acuerdo con su orientación sexual, pero no quiere hablar de eso con el resto de la familia y no quiere que salga de su sótano. A su manera, ella lo ha mantenido en el armario".
La temporada 16 de Anatomía de Grey continúa en emisión.
Fuente: TVLine