Tenemos muchas ganas de ver lo nuevo de Stranger Things y más cuando nos van dando información sobre lo que sucederá en esta nueva entrega. Aunque todavía tenemos menos noticias de las que nos gustaría tener, sí que contamos con pinceladas de lo que podrá ser esta cuarta temporada.
Por lo que conocemos, Noah Schnapp, el actor que da vida a Will Byers, ha contado en una entrevista que concedió a The Hollywood Reporter que no puede esperar a ver lo que Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, se traen entre manos: "Espero con ansias esto. Es mi cosa favorita en el mundo y me encanta trabajar con esta gente. Es como una familia", ha dicho el actor.
Schnapp ha leído algunos de los guiones de la cuarta temporada y, por lo que comentó, nos van a sorprender y mucho:
Leí los primeros cuatro guiones y son increíbles. No puedo esperar a ver a dónde van con el resto de la temporada
Mientras, el actor ha discutido sobre la sexualidad de su personaje después de aquella famosa frase que Mike le soltó a Will en la tercera temporada: "No es mi culpa que no te gusten las chicas". Este giro llevó a algunos fans de la serie a pensar que Will podría ser gay.
No hay nada grabado en piedra. Algunas personas perciben que Will podría ser gay, asexual o lo que sea
Pero Schnapp cuenta que su personaje estaba atrapado en el mundo Del Revés y estuvo fuera tanto tiempo que, cuando regresó, todo el mundo estaba más mayor y que él seguía siendo un niño pequeño que todavía quería seguir haciendo cosas de niños pequeños.
No estaba listo para enfrentar esta madurez y entrar en relaciones. Así que, creo que eso es lo que Will está pasando ahora mismo
La temporada 4 de Stranger Things todavía no tiene fecha de estreno oficial.
Fuente: DigitalSpy.