Camilla Luddington, la actriz que interpreta a Jo en Anatomía de Grey, ha revelado que está embarazada y, al igual que estarán haciendo ahora mismo los guionistas de Shonda Rhimes, los fans se preguntan si este anuncio influirá de algún modo en la siguiente temporada del drama médico. Y la pregunta tiene miga, ya que hace tan solo unos días que vimos la salida de Alex Karev, el cirujano interpretado por Justin Chambers desde los primeros episodios y pareja de Jo.
Es posible que el embarazo de la intérprete no afecte a la grabación de los episodios o pueda ausentarse durante una parte de la siguiente temporada. De hecho, hasta ahora han estado ocultando su tripa sin que nadie haya notado nada extraño, por lo que es probable que lo mantengan fuera de la ficción.
Sin embargo, hay posibilidades de que lo introduzcan en la trama, algo que, sin duda, sacudiría las cosas en el Grey Sloan. En el capítulo anterior de la ficción, 'Leave a Light On' (16x16), conocíamos que Karev había visitado a su ex-mujer, Izzie, y había descubierto que era el padre de los mellizos que estaba criando. Ante tal noticia, el cirujano decide quedarse a su lado y formar una familia.
'Anatomía de Grey' ya ha explicado la salida de Alex Karev y todavía no sabemos qué pensarLa trama, ya de por sí sorprendente, se complicaría bastante si Jo también descubriese que espera un bebé de Karev. En este caso, tendría que cuidarlo sola, ya que Chambers decidió abandonar la producción por problemas personales y no está prevista su vuelta próximamente. La otra opción es que vaya a buscarlo a la granja de Stevens y encuentren el modo de juntar ambas familias, algo que significaría el adiós de Luddington de la serie.
Descubriremos cómo se soluciona este embrollo en futuros episodios de la ficción. Recuerda que la temporada 16 de Anatomía de Grey ya se encamina a su recta final y lo hace con varias rupturas amorosas y muchos cabos suelto por atar.
Fuente: TVLine