The Falcon and the Winter Soldier se ha visto obligado a detener su rodaje debido al brote de coronavirus. La serie, que se está grabando ahora y que estaría preparada a finales de año para debutar en la plataforma Disney+, se trasladó recientemente a Praga para continuar grabando, pero, debido a la propagación de la enfermedad, el gobierno implantó restricciones en los eventos. Tanto el elenco como el equipo, han tenido que regresar a Atlanta, lugar donde anteriormente ya habían rodado.
No está claro si intentarán volver a Praga en algún momento o si rodarán las escenas en otro lugar. De igual manera, tenían pensado rodar en Puerto Rico durante el mes de enero, pero un terremoto les obligó a cambiar los planes.
Anthony Mackie y Sebastian Stan retomarán sus papeles en el UCM como Sam Wilson (Falcón), y Bucky Barnes (Soldado de invierno), respectivamente. Daniel Bruhl regresará como el Barón Zemo, a quien vimos por última vez en Capitán América: Civil War, así como Emily Vancamp, que regresa como Sharon Carter. Wyatt Russell hará su debut como John Walker y Kevin Feige es el productor de la serie.
Esta no es la única producción afectada por el coronavirus. Del mismo modo, la grabación de Misión: Imposible 7 se ha visto retrasada y películas como Sin tiempo para morir y Peter Rabbit 2: A la fuga han tenido que retrasar sus fechas de estreno debido al cierre de cines en todo el mundo.
WandaVision, She-Hulk, Moon Knight, Ms. Marvel y Hawkeye son otras producciones que la plataforma está preparando, pero de ellos no hay noticia de un retraso en la fecha del lanzamiento. The Falcon and the Winter Soldier está previsto que llegue a Disney+ este año, aunque no tenemos una fecha exacta.
Fuente: MOVIEWEB.