Ocho años después de su final, Bleach tendrá un nuevo anime que abarcará la historia contada en el manga Thousand-Year Blood War.
El anime original terminó antes en 2016 antes de que pudiera adaptar el arco final de Kubo. Esta nueva serie contará la historia de Ichigo luchado contra uno de los villanos más peligrosos de la historia del manga mientras intenta descubrir algunas respuestas sobre su linaje y el de Quincy.
Para aquellos que están un poco perdidos, Bleach sigue la historia de Ichigo Kurosaki, un adolescente que se encuentra una noche con una shinigami llamada Rukia Kuchiki, una soldado encargada de trasladar el alma de los muertos desde el mundo de los vivos hasta el más allá. Después de un altercado en el que acaba herida, ella le pasará algunos de sus poderes a Ichigo, convirtiéndole así en un shinigami en ciernes.
El anime ya ha conseguido también ser adaptada al cine, como otras series niponas como Ataque a los titanes, Ghost in the Shell o Death Note, ésta última disponible en Netflix.