Odin, el perro que dio vida a Verano en Juego de Tronos, ha muerto esta semana a los 10 años debido a un cáncer de boca que ha padecido durante estos últimos meses. Según sus dueños, el que fue el huargo de Bran Stark pasó sus últimos días con su familia dando paseos por playa y comiendo sus comidas favoritas.
Odin ha quedado plasmado en la exitosa serie de HBO cuando sólo era un cachorro en el primer episodio de la primera temporada, teniendo solo siete semanas. Así lo han confirmado sus propios dueños en una emotiva publicación de Instagram:
El fallecimiento de Odin marca el final de una década y el final de una era, ya que les enseñó a nuestros amigos y familiares muchas lecciones sobre la vida de un perro que tiene más historias que contar que algunas personas
Después del diagnóstico de cáncer de Odin, HBO también ayudó a recaudar fondos para pagar su tratamiento médico. Su familia afirma que los fondos sobrantes serán donados a organizaciones benéficas de animales. La noticia viene justo también de que el perro que dio vida a Stella en Modern Family también falleciese después de terminar de rodar la undécima y última temporada.