La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrena en Netflix el próximo 3 de abril y después de ese final de infarto de la tercera entrega, muchos fans esperan con ansias poder ver lo que le ha ocurrido a Nairobi tras que ésta recibiese un disparo.
Pero tras dos distintos atracos en la serie de Álex Pina, en algún momento la serie tendría que dar cambio de aires y así lo tendrá. En una entrevista con Úrsula Corberó y José Manuel Poga, que puedes ver al completo encima de estas líneas, nos han confirmado que esta entrega cambia totalmente de género:
Yo creo que se avecina un nuevo género en ‘La Casa de Papel’. Pensábamos que teníamos todos los géneros, pero de repente Gandia es el terror y yo creo que esta nueva temporada tiene algo ahí escalofriante que a lo mejor no estaba tanto en las otras. Había algo muy épico y lúdico, pero en esta temporada el tema se pone gore
Poga continua las declaraciones de Corberó con que, efectivamente, será “más oscura” y todo gracias a su personaje Gandia que promete convertirse en el villano principal de esta cuarta temporada de La Casa de Papel que se estrena el próximo 3 de abril.
‘La Casa de Papel’ (Netflix) - Crítica temporada 4: “Un comienzo simple que va a más en su recta final”Álvaro Morte, Alba Flores, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Hovik Keuchkerian y Luka Peros vuelven una vez más en esta entrega donde Belén Cuesta contará con mucho más protagonismo.