Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Rick y Morty, la exitosa serie de animación de Adult Swim, se estrenan el próximo 4 de mayo en HBO España y el canal de televisión TNT, tras su parón desde el mes de noviembre.
En sus primeros episodios los protagonistas se embarcaban de nuevo en una aventura postapocalíptica, tras el regreso de Jerry a la familia. Aunque esta vuelta inesperada ha descuadrado un poco los planes de Rck y Morty, y la permanente obsesión del joven protagonista por Jessica, los aventureros más locos de la televisión volverán a demostrar que están dispuestos a todo.
Aunque aún no se ha desvelado los detalles de la trama de esta segunda mitad de la temporada, serán cinco los capítulos que pongan el broche de oro a la última entrega de la ficción televisiva creada por Dan Harmon y Justin Roiland. La serie ha sido renovada por 60 episodios más, de los 41 que ya llevan a sus espaldas, por lo que es muy probable que una quinta temporada sea confirmada tras el estreno de esta última.