El final de Modern Family está cerca. 11 temporadas después de que comenzase en 2009, sus protagonistas están a punto de despedirse de sus espectadores. En el transcurso de esta década, han pasado por una gran transformación, pero parece que no todos ellos están contentos con el modo en que su historia ha terminado en la ficción. Sarah Hyland ha reconocido que le hubiera gustado ver otro camino para Haley.
El personaje de Haley comenzó siendo una adolescente con problemas para centrarse tanto en los estudios como en el trabajo. Desde entonces, ha evolucionado de diferentes modos hasta convertirse en madre de gemelos, algo con lo que Haley está contenta, pero no del todo. Según las palabras de la actriz, los guionistas podrían haberle dado una trama que no se centrase únicamente en su maternidad.
Hay muchas madres increíbles que son duras trabajadoras, destacan en sus trabajos y lo hacen genial en ambos aspectos. Hubiera sido realmente genial verlo, especialmente por parte de alguien como Haley
En lugar de eso, Hyland propone un nuevo puesto para su personaje dentro del campo que le gusta: “Que domine el mundo de la moda, que se convierta en estilista, magnate de una marca o algo así”.
La temporada 11 de Modern Family está a punto de poner punto y final a la historia de la 'sitcom'. El próximo 8 de abril se emitirá el último episodio.
Fuente: Cosmopolitan