Chino Darín y Úrsula Corberó forman una de las parejas de moda. Ella triunfa con su papel de Tokio en La Casa de Papel y ya se prepara para nuevos proyectos, como el 'spin off' de G.I. Joe, Snake Eyes. Él no para de encadenar películas. La última de ellas, La odisea de los Giles, fue todo un éxito. Vamos, que ambos triunfan en el terreno profesional y personal.
En una entrevista con Rolling Stone, Darín se ha enfrentado a una ronda de preguntas y respuestas sobre sus primeras veces y ha recordado la primera vez que habló a su futura pareja, Corberó. La anécdota, que podría ser todo un apuro para cualquiera de nosotros, es una situación de lo más normal entre actores que les sirvió para romper el hielo.
"La primera vez que le hablé a Úrsula, lo tengo clarísimo, fue en España. Me fui a rodar una serie que fue donde nos conocimos. Y lo primero a lo que fui fue una prueba de vestuario. Era un lugar grande con un montón de percheros con ropa y yo no sabía que ella estaba ahí", comienza el actor.
Yo me estaba cambiando en un biombo, y la escucho a ella en otro lado. Risas y cosas… conocía a parte del equipo y yo estaba ahí más solo que loco malo. Y me acuerdo que salí y ella se estaba terminando de cambiar, y nos reímos por la situación
Como decimos, encontrarse a tu compañero a medio vestir es algo habitual en el mundo de la actuación. "Hay como cierto desparpajo también. Estamos acostumbrados los actores a cambiarnos enfrente de cualquiera porque es parte del trabajo. Fue como una forma de romper el hielo, nos empezamos a reír y a partir de ahí empezamos a tener buena relación laboral".
Haber coincidido en la sala de vestuario les salió muy bien y comenzó una relación que dura hasta el momento. "Desde ese momento hasta que empezamos a salir debieron pasar un par de meses", explica Darín. La serie en la que se conocieron fue La embajada, un ‘thriller’ de Atresmedia con Belén Rueda y Abel Folk como protagonistas, entre otros, que comenzó a emitirse en abril de 2016.
Fuente: La Nacion