La cuarta temporada de La Casa de Papel ha dejado en el aire grandes interrogantes sobre algunos de los personajes principales; como es el caso de Alicia Sierra (Najwa Nimri), así como la misteriosa relación que guarda con otros personajes de la ficción y que podrían ser la clave para el desarrollo de la quinta temporada.
En la Parte 4 descubrimos un poco más sobre el pasado de la temeraria inspectora de policía y su excompañera de oficio Raquel Murillo (Itziar Ituño), más conocida ahora como Lisboa, una de las integrantes de la banda y la pareja sentimental del Profesor (Álvaro Morte).
A medida que va avanzado la nueva entrega y Lisboa llega detenida a la carpa policial que está asentada delante del Banco de España, comienza el interrogatorio implacable de Sierra. Pero, Murillo también ha estado en ese lugar y saber jugar sus cartas. Es en ese momento cuando nos damos cuenta de que ambos personajes guardan un pasado y muestran algunos detalles de sus vidas que dejan ver la estrecha relación que mantenían.
Uno de los detalles más relevantes es que Lisboa conoció al marido de Alicia, un misterioso personaje sobre el que nada más se ha sabido y sobre el que han surgido grandes teorías. Pero, ¿en qué momento se rompió la amistad, si la hubo, de estas dos mujeres? ¿Fue antes de que Raquel se pasara al otro bando? Todas estas preguntas es posible que encuentren su respuesta en la temporada 5, sin embargo, hasta entonces solo se puede especular.
Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'La Casa de Papel': Tráiler oficial, fecha de estreno, una guerra "extrema" y nuevos enemigosComo puedes recordar, el último episodio de la serie, 'Plan París', dejaba al Profesor en una situación muy comprometida, ya que Sierra le ha descubierto y está a solo un paso de delatar su posición y así ella evitar la condena. ¿Será la relación entre el personaje de Nimri e Ituño la solución a sus problemas?