La banda de atracadores de El Profesor (Álvaro Morte) podría incluir nuevos miembros en el golpe al Banco de España en su siguiente entrega. Aunque la temporada 4 de La Casa de Papel acaba de estrenarse, todos los ojos están puestos en la siguiente tanda de episodios. Y no es para menos, ya que, cuando llegan los títulos de crédito, nos surgen más preguntas que respuestas.
A las tramas que ya tienen abiertas, podrían sumarse nuevas revelaciones y Mario de la Rosa, actor que interpreta a Suárez -jefe de los GEOs- en la serie ha desatado las alarmas. El intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece vestido con el uniforme de los criminales y una frase: "Encubierto. No es el color, es el sentimiento”.
A juzgar por sus palabras, De la Rosa habla de una misión encubierta para cercar a la banda, pero añade ese "no es el color, es el sentimiento" que podría acercarle a la filosofía de El Profesor. Al fin y al cabo, no sería la primera vez que un equipo del cuerpo de policía se cambia de bando -ejem, Lisboa (Itziar Ituño) y son muchos los que creen que la inspectora Sierra (Najwa Nimri) irá por el mismo camino. Quizás lo haga acompañada.
Aunque parece poco probable su paso a la resistencia, el actor se atreve incluso a ponerse un nombre de atracador. Cuando un seguidor le pregunta cuál sería su apodo, él responde: "¿Ibiza?".
Tendremos que esperar al estreno de la temporada 5 de La Casa de Papel para saber cómo continúa la historia de Suárez y del resto de personajes. Mientras tanto, disfruta de los nuevos episodios en Netflix.