Ya hace tiempo que Jamie y Claire dejaron de ser una pareja de recién casados. Esas pequeñas peleas que surgen al comienzo, cuando estás conociendo a alguien, se van disipando con el paso del tiempo y, a estas alturas, los protagonistas de Outlander se conocen de sobra. ¿Significa eso que ya no surgirán pequeños dilemas entre ellos? Maril Davis, productora de la ficción, opina todo lo contrario.
Durante un encuentro con la prensa, Davis fue preguntada si veríamos una vez más algunos temas del pasado que salían a la luz, provocando más de una disputa. En concreto, preguntaba por cuestiones como la reacción de Claire (Caitriona Balfe) cuando se enteró de que Jamie (Sam Heughan) se había vuelto a casar durante el tiempo que habían permanecido separados.
Creo que esos momentos de los que hablas son específicos y cosas del pasado. Pero, aún así, hay interesantes dilemas de vez en cuando, no sabemos cómo reaccionaríamos si estuviésemos 20 años separados de nuestro ser querido y luego nos volviésemos a juntar. Lo que le diríamos y lo que no. Todo es muy subjetivo al final, pero creo que lo han hecho magníficamente
Davis también señala que la trama depende de la saga literaria, la cual intentan seguir al pie de la letra siempre que sea posible. "Muchas de las cosas que hacemos, obviamente, las sacamos de los libros de Diana Gabaldon. Así que hay muchas cosas de la serie sacadas de ahí".
Aunque los años pasan de manera inevitable, ha quedado demostrado que la química entre Claire y Jamie no es nada fácil de borrar. La pareja ha luchado contra numerosos problemas para estar juntos y, ahora, están disfrutando del momento.
Fuente: Assignmentx