White Lines es la nueva serie de Álex Pina, creador de aclamada ficción La Casa de Papel, y que estará disponible en Netflix el próximo 15 de mayo. El título está protagonizado por Laura Haddock y ya se puede echar el primer vistazo a algunas de sus escenas. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!
Con la isla de Ibiza como escenario principal, este nuevo avance está repleto de drogas, playas paradisiacas y fiestas, muchas fiestas. Pero, también de cádaveres y muertes encubiertas. Así de extremo es el nuevo proyecto de Pina para la plataforma de 'streaming'.
La trama gira entorno a Zoe, hermana de un famoso DJ de Manchester que desapareció hace 20 años en Ibiza, y que está dispuesta a averiguar cómo y por qué. Durante su estancia en la isla balear se reencontrará con los viejos amigos del desaparecido. Todos ellos son posibles sospechosos. Un viaje a un pasado de excesos, drogas, vicios y locura que pondrá la vida de Zoe al borde del abismo.
White Lines está compuesta por diez episodios de 60 minutos y entre su elenco encontramos tanto rostros españoles como internacionales. El reparto principal lo completan Guillermo Lasheras, Pedro Casablanc y Javier Garrido García, entre otros.
Los productores Andy Harries y Sharon Hughff, de la compañía encargada de la serie The Crown, también han formado parte del desarrollo de este título. ¡Estreno en Netflix el próximo 15 de mayo!