Pronto veremos a Jim Parsons en un papel muy alejado del que le dio la fama. El actor ya no es Sheldon Cooper, de The Big Bang Theory, y lo va a demostrar en Hollywood, la serie de Ryan Murphy que está a punto de estrenar. El 1 de mayo podremos ver esta nueva faceta del intérprete y, según sus propias palabras, es algo que le ha transformado.
Parsons da vida a Henry Wilson, un agente que existió en la vida real y que llegó a representar a algunas de las estrellas más cotizadas de los años 50, convirtiéndose en un elemento clave para la carrera de Rock Hudson, Rhonda Fleming o Lana Turner. Dadas sus habilidades sociales y el carisma necesario para triunfar en esa época, Wilson tiene muy poco que ver con Sheldon.
Dejaba el departamento de maquillaje sintiéndome, de alguna manera, transformado y un poco más libre sin siquiera saberlo. Terminó siendo una de las experiencias más poderosas de mi vida
En total, su transformación le llevaba 2 horas y media cada día, pero su mayor cambio ha sido psicológico. Después de haber interpretado a un científico muy especial durante 12 temporadas, el intérprete vio esto como un auténtico reto. De hecho, fue él quien decidió no renovar su contrato en The Big Bang Theory para poder estar disponible para otros proyectos y éstos no han tardado en aparecer.
La primera temporada de Hollywood estará disponible en Netflix a partir del 1 de mayo.
Fuente: CinemaBlend