Si hay algo que está incentivando esta cuarentena, son las reuniones de actores de algunos de los clásicos de televisión. Hace unas semanas lo hizo Miley Cyrus con su compañera de reparto Emily Osment en Hannah Montana, o Steve Carrell y John Krasinski por la serie The Office. Y como no podía ser de otra forma, Will Smith no ha podido resistirse a esta nueva iniciativa.
El actor ha conseguido reunir a gran parte del reparto de la famosa serie de los '90 El Príncipe de Bel-Air. Mediante su cuenta oficial de Instagram, Smith anunciaba a sus seguidores que había preparado una videollamada con sus antiguos compañeros de reparto usando la famosa aplicación que ha dado la vuelta al mundo, Zoom.
"Han pasado 30 años desde la primera temporada de 'El Príncipe de Bel-Air', así que pensé que debíamos tener una reunión de Lil Zoom" escribe el intérprete en la descripción del clip, que puedes ver a continuación, y en el que aparecen Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) y Karyn Parsons (Hilary Banks), entre otros.
Han pasado 30 años desde que se estrenase el piloto de El Príncipe de Bel-Air, que lanzaría a Smith al estrellato y que tantas alegrías le ha traído a su carrera profesional. Sin duda alguna, volver a ver a Tatyana Ali (Ashley Banks), Daphne Maxwell (Vivian Banks), Joseph Marcell (Geoffrey), junto al resto de la familia Banks, y al terremoto de sobrino Will (Smith), que a pesar de los años sigue siendo el alma de la fiesta, es uno de los reencuentros más emotivos de la televisión.