El final de la temporada 5 de Outlander está a la vuelta de la esquina y, a tan solo un episodio para el final, parece que las cosas se están complicando más que nunca para los Fraser. 'Journeycake' (5x11), el penúltimo capítulo dejó un último 'cliffhanger' que será la clave para todo lo que está por venir.
¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no estás al día con 'Outlander'.
Cuando parecía que los Fraser habían superado todas las amenazas posibles, el capítulo 11 volvió a darle la vuelta a los acontecimientos. Claire (Caitriona Balfe) y Marsali (Lauren Lyle) han sido secuestradas y Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin) han viajado al presente, pero se desconoce su localización.
El nuevo adelanto del capítulo 12, que puedes ver sobre estas líneas, vemos de nuevo la versión más guerrera y luchadora de Jamie (Sam Heughan), que con la ayuda de sus hombres tatará de poner fin a tal horrenda situación. "Vamos a traerla de vuelta", así de tajante se dirige el protagonista a sus aliados. La pareja de Claire tiene muy claro hasta donde está dispuesto a llegar para recuperar a su amada.
Por otro lado, se puede apreciar como el personaje de Balfe va a vivir momentos de verdadera tensión a lo largo del capítulo. Muchas son las tramas y situaciones que deben esclarecerse en los casi 60 minutos que dura el episodios, si no, tendremos que esperar a la temporada 6.
El lunes 11 de mayo podrás disfrutar del desenlace de la temporada 5 en España gracias a Movistar+.