Logan Williams, que interpretó a un joven Barry Allen en The Flash, falleció el pasado 2 de abril para sorpresa de todos los seguidores de la serie. Ahora, casi 2 meses después, se ha conocido la causa de su muerte. Su madre, Marlyse Williams, ha declarado a New York Post que el intérprete murió por una sobredosis de fentanyl, un narcótico más potente que la morfina al que estaba adicto desde hacía tres años.
A pesar de lo trágico del suceso, la madre ha declarado que espera que lo que le ha ocurrido a su hijo ayude a otras personas que también mantienen una adicción: "Su muerte no será en vano. Ayudará a mucha gente en el futuro".
La presión por impulsar su carrera fue uno de los motivos por los que Williams comenzó a utilizar fentanyl en primer lugar. La madre ha declarado que las audiciones eran “demasiado estresantes” para él, por lo que empezó a consumir marihuana, pero no sabe a ciencia cierta cuándo pasó a opioides más duros. Marlyse había luchado para que su hijo recibiese un tratamiento de desintoxicación en diferentes centros de Estados Unidos.
Logan Williams, actor que interpretó a un joven Barry Allen en 'The Flash', ha muerto a los 16 añosTras conocer la noticia, Grant Gustin, protagonista de The Flash, quiso dedicarle unas palabras: "Me impresionó no solo el talento de Logan sino también su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y plegarias estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro es un momento inimaginablemente difícil para ellos".
Fuente: TVLine