El 16 de mayo de 2019 The Big Bang Theory dijo adiós a sus seguidores después de 12 temporadas. Por mucho tiempo que pase, al igual que muchos seguidores, los actores siguen recordando la famosa ‘sitcom’ con mucho cariño y nostalgia, especialmente porque fue lo que les catapultó a la fama. Ahora que se ha cumplido un año desde el desenlace no es mal momento para echar la vista atrás y hacer reflexión.
Eso es lo que ha hecho Kaley Cuoco en un extenso post de Instagram, donde reconoce que le debe muchas cosas a la serie y que nunca olvidará lo que vivió junto a sus compañeros. "Hoy hace un año que se emitió el final de TBBT. La gente me pregunta cada día: ¿fue difícil pasar página? ¿Fue triste? ¿Feliz? ¿Cómo he podido hacer cualquier cosa después? ¿Cómo lo voy a comparar? ¿Lo echo de menos?".
La verdad es que la serie cambió mi vida de 100 maneras diferentes y, sin importar dónde me lleve mi carrera, siempre se lo deberé a esta serie y a los cerebros que hay tras ella. ‘Nunca olvides de dónde vienes y no apartes la vida hacia dónde te diriges’
Los seguidores de la comedia todavía pueden seguir dentro del universo gracias a El joven Sheldon -donde, por cierto, Cuoco hizo un pequeño cameo como la voz que salía de la piscina con la que Sheldon hablaba, preocupado por una prueba que tenía al día siguiente. Sin embargo, todos los actores han movido página. La actriz en concreto está muy involucrada en la producción de proyectos con su compañía, Yes, Norman. Por el momento, bajo su firma, protagonizará The Flight Attendant, un thriller donde interpreta a una azafata que despierta en un hotel de Dubai junto a un cuerpo sin vida.