La protagonista de Batwoman, la actriz Ruby Rose, ha dejado la serie. Lo que significa que la ficción de The CW se ha quedado sin su estrella principal para la segunda temporada. A pesar de que la intérprete ha lanzado un emotivo mensaje mostrando su agradecimiento al equipo de la ficción, parece que la decisión de su salida no fue únicamente suya.
Batwoman era el primer papel protagonista de Rose en la pequeña pantalla, tras varias apariciones estelares en Orange Is The New Black y su breve papel como Scarlet Knight en Elseworlds. Su salida del título de DC Universe ha pillado por sorpresa a los fans, ya que la actriz comenzó con gran entusiasmo el proyecto. Según fuentes cercanas al programa, este podría haber sido uno de los motivos a su marcha:
No fue 100 por ciento su decisión. Fue una ruptura. Ella no era feliz trabajando en el programa, ¿y eso la hace divertida el trabajo? No. Así que todos decidieron que sería mejor para el interés del programa, y para todos los interesados, si se separaban. Simplemente no era una buena opción
Según informa Insider, la intérprete estaba angustiada por las largas horas de rodaje que se le exigían a una protagonista de televisión. Otro de los inconvenientes que se añadieron a esta situación sería que la actriz no conseguía acliamtarse al clima de Vancouver, lugar donde se rueda la serie.
La primera temporada de Batwoman ya se encuentra disponible al completo en HBO España.
Fuente: TV Line.