Anatomía de Grey es una de esas series que parece que han estado ahí siempre. Comenzó sus emisiones en 2005 y en este tiempo, no solo ha mantenido a sus seguidores pegados a la pequeña pantalla, también ha conseguido evolucionar y afianzar su hueco en la parrilla con cada nueva temporada. Este logro, que no ha sido nada fácil de conseguir, ha sido posible gracias a los giros en las tramas y a un elenco que se ha ido renovando cada cierto tiempo.
Después de muchas idas y venidas en el equipo sanitario del Grey Sloan, seguro que no tienes problemas en recordar a Addison Montgomery, la ex-mujer de Derek Shepherd (Patrick Dempsey). Aunque parezca increíble, ya han pasado 15 años desde que la doctora hizo su aparición en la serie, tal y como ha recordado Kate Walsh, la actriz que la interpreta, a través de Twitter. En los últimos momentos de la temporada 1 de Anatomía de Grey, Addison llega al hospital y Derek se ve obligado a contarle a Meredith que ya está casado.
"Increíble que hoy se cumplan 15 años desde que esta mujer llegó a pantalla lista para jod*r a su marido", comenta Walsh en su publicación. Ellen Pompeo no ha tardado en responder al mensaje: “¡Gracias señor que tonteé con tu marido! Nos fue muy bien. Te quiero y me encanta esa escena, cuando tu personaje aparece fue algo que marcó la serie. A partir de ese momento los tuvimos enganchados”.
El personaje de Walsh abandonó el hospital en la tercera temporada y tuvo su aventura en solitario con el ‘spin-off’ Sin cita previa. Aunque no duró muchas entregas, es uno de los más recordados por los fans. Tal y como señala Pompeo, marcó un antes y un después en la relación de Meredith y Derek.