Sam Heughan y Caitriona Balfe llevan más de cinco años dando vida, respectivamente, a Jamie y Claire Fraser. La pareja protagonista de Outlander se ha enfrentado a numerosas amenazas a lo largo de las cinco temporadas con las que cuenta ya la ficción de Starz: Jack Randall (Tobias Menzies), Geillis Duncan (Lotte Verbeek), Stephen Bonnet (Ed Speleers)… El paso del tiempo ha hecho evolucionar a estos personajes, pero Heughan reconoce que, si tuviese oportunidad, cambiaría un aspecto concreto de Jamie.
“A veces, me gustaría que se tomase un día libre”, afirma el actor en Gio Jurnal. “Disparar es muy intenso y siempre termina involucrado de una forma u otra”, añade. El intérprete tiene razón, pero también hay que tener en cuenta que ser el propietario del cerro Fraser supone proteger el territorio y a las familias que habitan en él. “Quizá podría tomarse unas vacaciones de vez en cuando. Honestamente, yo no las tendría de otra forma”, añade.
Por mucho que le pese a Heughan, deberá aprovechar el espacio entre temporada y temporada de Outlander para descansar porque en el futuro deberá volver a meterse en la piel de Jamie Fraser. La ficción que adapta la saga de novelas escrita por Diana Gabaldon ha renovado por una sexta entrega y, pese a que puede retrarse por la crisis del coronavirus, los fans seguirán disfrutando tarde o temprano de las aventuras de la familia Fraser.
Por ahora, los próximos episodios no cuentan todavía con fecha de estreno. Lo único que se sabe es que adaptarán el sexto libro de la saga titulado Viento y ceniza.
Fuente: Gio Jurnal (vía Express).