La última temporada de Los 100 ha comenzado con saltos en el tiempo, nuevos planetas, desapariciones impactantes, y parace que no van a ser las únicas sorpresas. El nuevo adelanto del cuarto episodio de la séptima entrega de la ficción apocalíptica de The CW presenta una nueva amenaza para Clarke (Eliza Taylor).
En 'El Jardín' (7x02) Hope (Shelby Flannery) explicaba a Gabriel (Chuku Modu) y Echo (Tasya Teles) el motivo de su regreso a Sanctum y el apuñalamiento de Octavia (Marie Avgeropoulos) en el final de la temporada 6. Un grupo de soldadosenmascarados llamados Discípulos, liderados por un hombre llamado Anders, han sido los causantes del secuestro de su madre. Aunque en el episodio 3 no se supo nada de ellos, en el cuarto jugarán un papel clave.
En 'Hesperides' (7x04) estos hombres con uniformes futurísticos van a tratar de reclutar a Clarke Griffin en su cruzada. Según el adelanto, y tras las palabras de, parece ser, el jefe del grupo ella es "la clave" para ganar la última guerra que la humanidad va a librar. Tal y como reconocía la líder de Los 100 en el 7x03, parece que ellos "son la batalla".
El lunes 15 de junio se estrenan en España los nuevos episodios de la temporada 7 de Los 100 en Syfy.