Una monja adolescente que regresa del más allá al son de Rosalía: ¿puede haber un punto de partida mejor? Sí, que nuestra monja protagonista despedaza demonios a golpe de katana. Así es Warrior Nun, el nuevo serial fantástico de Netflix, en el que Simon Barry adapta el cómic de Ben Dunn con Alba Baptista como protagonista, acompañada de Tristán Ulloa y Thekla Reuten. ¡No te pierdas el primer tráiler de Warrior Nun sobre estas líneas!
Warrior Nun, cuya primera temporada llegará a la plataforma de streaming el próximo 2 de julio, comienza con una joven huérfana que despierta en la morgue y descubre que La Orden de la Espada Cruciforme, una sociedad secreta de monjas guerreras cazademonios, le ha otorgado poderes sobrenaturales. Las monjas de La Orden de la Espada Cruciforme no son unas monjas cualesquiera, porque para luchar contra los demonios van armadas hasta los dientes: metralletas, katanas y todo lo que haga falta para que el bien se imponga.
Se trata de una serie con un vínculo especial con nuestro país, ya que parte de Warrior Nun se rodó el año pasado en Málaga y en la provincia de Córdoba; por lo que en su reparto, aparte de Tristán Ulloa, también figuran rostros de nuestro cine. El serial, además, supone una inmejorable carta de presentación para su protagonista, la portuguesa Alba Baptista.
La primera temporada de Warrior Nun consta de 10 episodios y se estrenará en Netflix el próximo 2 de julio. Se trata del nuevo serial con Simon Barry como showrunner, quien anteriormente había participado en series como Continuum, Van Helsing o Ghost Wars. ¡No te pierdas su tráiler!