Si hay algo que hace especial a Outlander son sus viajes en el tiempo. Gracias a ellos, los protagonistas viajan a nuevas localizaciones en diferentes épocas. La historia de amor de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) ha dejado huella en las Tierras Altas, Francia, el Caribe hasta, finalmente, asentarse en Carolina del Norte. Sin embargo, esta última residencia podría volver a cambiar en la temporada 6.
La ficción está basada en la saga de novelas escritas por Diana Gabaldon, sin embargo, su productor y guionista Matthew B. Roberts considera que en esta ocasión podrían salirse de lo escrito en las páginas de los libros:
Bueno, probablemente, dado este momento en el tiempo, probablemente les haría zarpar hacia Hawaii hacia algún centro médico, en algún lugar de la playa
A Heaughan y Balfe esta idea les parece perfecta. "Jamie inventa el surf", añade el actor. Mientras que su compañera de reparto apoya este viaje diciendo: "Claire inventa cócteles medicinales". Pero, en realidad el destino que tienen reservado para los protagonistas es otro completamente diferente.
Ahora hablando en serio, para seguir con el libro, dado el estado del mundo actualmente probablemente haría que volvieran (Jamie y Claire) a Escocia y que hicieran algo allí. Ahí es donde rodamos y donde podemos controlar el mundo un poco mejor [Roberts]
Es evidente que con la situación actual que se vive en todo el mundo a causa del coronavirus, traslada la producción a otro lugar, con lo que eso conlleva, es un riesgo demasiado alto. Por lo que, si siguen estas últimas indicaciones ofrecidas por el producto, Jamie podría reencontrarse con su hermana Jenny (Laura Donnelly), mientras Marsali (Lauren Lyle) y Laoghaire MacKenzie (Nell Hudson) también estarían de vuelta en las Tierras Altas escocesas.
Fuente: Express.