Los fans de Outlander están ya en plena Droughtlander -término usado para definir a la “sequía de Outlander"- con el final de la quinta temporada. La ficción de Starz que adapta la saga de novelas escrita por Diana Gabaldon ha renovado por una sexta entrega y uno de sus actores ha revelado las escenas que más miedo le dan grabar.
Hablamos de Sam Heughan, quien se mete en la piel de Jamie Fraser en la serie que protagoniza también Caitriona Balfe como Claire. “Pienso que son en las que te sientes expuesto, ¿sabes?”, cuenta el intérprete en IMDb. Como continúa:
Si no está preparado o es algo que no sabes cuál será el resultado. Me gusta estar en esa situación. Soy bastante instintivo y no me gusta pensar demasiado las cosas. Me gusta conocer el campo de juego y ver qué ocurre. Creo que eso es lo más emocionante y, también, lo que más miedo da
Por otro lado, Heughan también ha hablado sobre sus escenas favoritas, aquellas que tiene ganas de interpretar una vez ha leído los guiones de los episodios en los que le toca trabajar. Como explica:
Creo que todos amamos algo que es un poco dramático o que, como actores, nos permite explayarnos. O al aire libre. El trabajo con caballos o cosas de batallas están bien
Heughan volverá a meterse en la piel de Jamie Fraser en la sexta entrega de la ficción que adaptará la novela Viento y ceniza. El rodaje de los futuros episodios ha tenido que retrasarse por la crisis del coronavirus y ya se ha señalado otoño como la posible nueva fecha de inicio de producción. ¿Llegará también la nueva temporada más tarde lo previsto por este inconveniente?
Fuente: IMDb.