Si no has visto el el sexto episodio de la séptima temporada de Los 100, no sigas leyendo. Las siguientes líneas contienen 'spoilers'.
El capítulo 6 de la temporada 7 de Los 100 ha sido toda una caja de sorpresas. Tanto es así, que el nuevo planeta Nakara ha sentado las bases de lo que podría suponer el regreso de los supervivientes del Arca a la Tierra. ¿Te sorprende?
A estas alturas, es díficil no esperarse cualquier cosa de la ficción de The CW creada por Jason Rothenberg, pero si hay algo con lo que quizá no se contaba era con volver a pisar el planeta azul. La famosa piedra con extraños símbolos que se mostró en la temporada 6 va a continuar siendo la clave de muchos misterios en esta última y septima entrega. Gracias a ella, los protagonistas pueden viajar entre planetas sin necesidad de una nave espacial.
En Nakara (7x06), Clarke (Eliza Taylor) y Raven (Lindsey Morgan), junto al resto del equipo de salvamento , antes de irse descubren una especie de trozo de tela con un símbolo muy familiar. Es el emblema del Segundo Amanecer. La famosa pirámida blanca y negra. Pero, tal y como cita Niylah en el episodio: "¿Cómo es posible que la gente del búnker de Polis haya llegado aquí?"
Parece que la teoría inicial que Gabriel planteó en la temporada 6, sobre la posibilidad de que exista una Piedra de la Anomalía en la Tierra, no parece tan descabellado. Aunque sabemos que la vida ahora mismo en nuestro planeta es completamente inviable, hay que recordar que han pasado 125 años desde que los protagonistas abandonaran definitivamente su hogar. Quíen sabe si la serie podría terminar cómo empezó; tratando de descubrir si la vida es posible en el planeta azul.
Cada lunes se estrena un nuevo episodio de la temporada 7 de Los 100 en Syfy.