La historia de Outlander continuará en su sexta temporada y, entre otras tantas cosas, las escenas de sexo son algo por lo que se caracteriza la ficción de Starz. La serie, centrada en la historia de amor de Jamie y Claire, cuenta con algunos momentos subidos de tono entre sus protagonistas y uno de ellos ha revelado el truco que utilizan para recrear el sudor en esas secuencias.
Sam Heughan, quien da vida a Jamie Fraser en la pequeña pantalla, ha contado los elementos necesarios para conseguir esa sensación en su cuerpo. Y puede que te sorprenda lo fácil que es. “Es vaselina. Es exactamente eso. Te cubren entero de vaselina y te echan agua con un spray para crear pequeñas gotas”, indica el actor en el podcast The Love/Hate.
Además, Heughan también ha hablado sobre una de las escenas de la quinta temporada de la serie en la que su personaje, a punto de morir por culpa del veneno de una serpiente, es “devuelto a la vida” gracias al contacto piel con piel con Claire (Caitriona Balfe). El actor ha contado en Glamour que “no esperaba” estar desnudo en ese momento.
“He estado desnudo en algunas producciones teatrales antes, pero no esperaba realmente esas escenas. Son un reto, pero yo y mi compañera de reparto nos entendemos bien. Intentamos usar cada escena íntima para mostrar un poco más de su relación o como se relación entre sí. Con el tiempo han ido profundizando y su amor mutuo es cada vez mejor”, explica.
Heughan y Caitriona Balfe volverán a dar vida, respectivamente, a Jamie y Claire en la sexta temporada de Outlander. El rodaje de esta nueva tanda de episodios tenía que haber comenzado ya, pero la crisis del coronavirus ha provocado su retraso. La próxima entrega adaptará la novela de Diana Gabaldon titulada Viento y ceniza.
Fuente: Express.