"Comenzamos como las amigas más cercanas y luego, como todas las cosas nuevas, pasamos por una fase difícil. Sin embargo, nos mantuvimos juntas y creamos la más hermosa amistad construida con amor y comprensión". Con estas bellas palabras recuerda Heather Morris a Naya Rivera. La actriz que interpretó a Brittany, amiga, novia, esposa de Santana López, el personaje de Rivera en Glee, se despide de su amiga con un emotivo mensaje que ha compartido en su cuenta de Instagram.
El mensaje de despedida de Heather Morris está acompañado de imágenes de los hijos de las actrices. "Nunca nos hicimos fotos juntas porque las dos odiábamos hacernos fotos... Nuestra amistad significaba mucho más que ese tipo de postureo", dice la actriz de Glee.
"Me enseñaste constantemente lecciones sobre el dolor, sobre la belleza, el equilibrio, sobre ser fuerte y resistente. Sin embargo, la lección más importante que aprendí de ti fue ser una amiga constante y amorosa", afirma Morris, en un largo mensaje en el que la intérprete abre completamente su corazón para mostrar sus sentimientos hacia la amiga perdida. "Sé que todavía estás conmigo", concluye hacia el final del texto, que puedes leer a continuación:
Heather Morris y Naya Rivera compartieron muchos momentos juntas como profesionales en Glee, ya que sus personajes pasaron de amigas a esposas, la pareja conocida como Brittana, y también fueron amigas fuera del set de rodaje.
Heather Morris se había mostrado especialmente preocupada y activa en redes de cara a poder ayudar a las tareas de búsqueda de Rivera, y tras conocerse la fatal noticia había pedido en sus cuentas personales un poco de espacio para poder asimilar la noticia y asumir el duelo que tiene por delante para aceptar que Naya Rivera ya no vive. Este último mensaje público es una prueba de la bella relación que mantenían.
'Glee': "El legado de Naya Rivera está en la dignidad del amor de Santana por Brittany", dicen los creadores de la serieNaya Rivera desapareció el pasado miércoles 8 de julio tras un aparente accidente en el lago Piru, California, cuando disfrutaba de un día de baño con su hijo Josey, fruto de su relación con el actor Ryan Dorsey. El cuerpo sin vida de la actriz fue recuperado por las fuerzas policialles el 14 de julio, tras seis días de búsqueda por parte de las fuerzas policiales del condado.