Parece que la temporada 4 de Élite está a punto de cerrar su elenco principal. Por fin se han mostrados los rostros de las nuevas incorporaciones a la serie, y que formarán parte del nuevo grupo del insituto Las Encinas junto a Georgina Amorós, Claudia Salas, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso e Itzan Escamilla.
El final de la tercera entrega de la serie de Netflix supuso la despedida de algunos de los personajes principales como el de Polo (Álvaro Rico). Para otros como: Carla (Ester Expósito), Nadia (Mina El Hammani) o Lu (Danna Paola) fue un hasta pronto, ya que no se descarta que vuelvan en un futuro tras finalizar sus estudios universitarios en el extranjero.
Para solventar esta gran ausencia de tres de sus protagonistas, la plataforma de 'streaming' ya ha encontrado sustitutos y sustitutas, tal y como lo ha anunciado en su cuenta de Twitter
Los elegidos han sido: Manu Ríos, Carla Díaz , Martina Cariddi y el también cantante Pol Granch. Aunque no se ha desvelado cuál será el personaje de todos ellos y que rol jugarán en la trama, es de esperar que jueguen un papel principal, tal y como lo hicieron Amorós y Salas en su incorporación a la serie en la temporada 2.
Aún no se ha fijado la fecha de estreno de los nuevos episodios de la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona, sin embargo, la imagen sobre estas líneas apunta a que el inicio de la producción de la temporada 4 está muy cerca.