Oscuro deseo ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 17 de julio, por lo que muchas personas han podido verse los 18 episodios de los que consta la primera temporada y esperar así el anuncio de la renovación por una segunda temporada por parte de la plataforma de streaming.
¿Pero realmente tendrá una nueva entrega? Gracias a una entrevista con SensaCine México, Regina Pavón, Zoe en la serie, ha revelado que durante el rodaje de Oscuro deseo no se mencionó en ningún momento una posible nueva entrega, pero no dudaría ni un segundo en hacerla:
Ojalá. De verdad estaría padrísimo. Fue algo que no se comentó cuando hicimos la serie, pero obviamente si al público le gusta tanto y lo piden, conozco casos de producciones que no tienen pensado hacer una segunda parte de serie, película o lo que sea, y los fans lo piden tanto que la producción dice ‘ok, ya. La vamos a hacer’. A nosotros nos encantaría volver a trabajar juntos. Yo feliz. Amé trabajar con ellos'Oscuro deseo' (Netflix): El final, explicado
Además, la actriz ha tenido la oportunidad de explicar qué es lo que le gustaría que le pasase a Zoe en esta posible segunda temporada después de que ya no tenga miedo de esconder que es lesbiana:
La relación con Karina. Es muy distinto el proceso de descubrimiento de su sexualidad y que al final se da cuenta de quién es y decide aceptarse. Me gustaría explorar más eso, pero con algo más serio. Ella asumida y aceptándose como es. Es muy diferente cómo te relaciones cuando eres una persona heterosexual a cuando eres una persona gay o con otro gusto; los conflictos de tu vida son distintos. Supongo que puede haber un conflicto padre por ahí. Ya sería cosa de los guionistas si deciden hacer otra temporada, pero todos los personajes tienen mucho de donde sacar para hacer otra
Por ahora, solo queda esperar que Netflix decida realizar o no una segunda temporada de Oscuro deseo protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.
Fuente: SensaCine México