Killing Eve es otra de las ficciones que se ha visto obligada a reprogramar su rodaje debido a la pandemia provocada por la Covid-19 y como consecuencia la cuarta temporada se queda sin fecha de estreno. Los nuevos episodios de la serie de BBC America, protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, estaba previsto que comenzaran a filmarse el próximo mes de agosto en diferentes localizaciones europeas. Pero tras las últimas noticias de los rebrotes del terrible virus en varios puntos del mapa de Europa, la productora Sid Gentle Films ha preferido posponer la producción, al menos hasta finales de año. Los productores no han revelado cuáles son las ciudades que veremos en la nueva entrega, pero recordemos que en las entregas algunas de las ciudades elegidas fueron Ámsterdam, Barcelona, Bucarest y Toscana.
Aunque la productora lo ha negado rotundamente, una fuente cercana al reparto de la ficción habría sugerido que otro de los motivos por los que se ha retrasado el rodaje de la cuarta temporada sería la negativa a volar a Europa de la actriz Sandra Oh. Finalmente parece que estas declaraciones son un simple rumor. Sin embargo, uno de los productores de Killing Eve ha admitido que va a ser complicado convencer a los actores y actrices de Hollywood para que se suban a un avión.
Día del Libro: 10 películas y 10 series imprescindibles de los últimos años basadas en novelasTodo apunta, si no hay cambios de última hora, a que, como pronto, Eve Polastri (Oh) y Villanelle (Comer) estarían de vuelta en la cadena a finales de abril del próximo año. Esta estimación se hace en base a la agilidad y la eficacia con la que ha trabajado la productora en las anteriores temporadas. Es decir, si la idea inicial era grabar en agosto para estrenar en otoño, si el rodaje se retrasa hasta finales de año, no sería de extrañar que los nuevos episodios estuvieran listos para la primavera de 2021.
La tercera temporada de Killing Eve llegaba a su fin el pasado mes de junio, dejando a los fans con ganas de saber qué les deparará el futuro a la agente del MI6, Eve, y a la asesina Villanelle. Mientras se confirma cuándo se podrá en marcha la nueva entrega, puedes volver a disfrutar de las tres temporadas de la ficción, basada en la serie de novelas de Luke Jennings, en HBO.
Fuente: Deadline