El final de Los 100 cada vez está más cerca. La serie apocalíptica por excelencia de The CW ya palpa el final y, a tres episodios para su desenlace, aún hay muchas incógnitas de la ficción que no han sido resueltas. En el adelanto del episodio 13 de la temporada 7, Sanctum demuestra a los protagonistas que la mayor amenaza que existe es la propia naturaleza del planeta Alpha.
'Blood Giant' (7x13) es el antepenúltimpo capítulo de la séptima y última entrega de Los 100. Si 'The Stranger' (7x12) te había resultado insuficientemente catastrófico, espera a ver el tráiler del siguiente episodio. Con Bill Cadogan y sus Discípulos, Bellamy (Bob Morley) en el bando contrario, Sheidheda en el trono de Sanctum y los supervivientes del arca cada vez más separados, parece que nada podría ir peor.
Sin embargo, en esta serie todo puede ir a peor. En el clip que puedes ver sobre estas líneas, Clarke (Eliza Taylor) sigue con su lucha mediante el diálogo con Bill, aunque por lo que parece el líder del Segundo Amanecer está comenzando a perder la paciencia con la protagonista. Mientras tanto, la ciudad de Sanctum comienza a desmoronarse poco a poco y el planeta está al borde del colpaso.
Parece que los Discípulos no han llegado en el mejor momento para recuperar una Llama inexistente. Puede que, después de todo, la Anomalía sea la única solución a sus problemas y la vía de escape perfecta para poder escapar. Sin embargo, habrá que esperar un par de semanas para descubrir qué ocurre en Blood Giant, ya que el capítulo se emite el 9 de septiembre en The CW.
La temporada 7 de Los 100 está disponible en España de la mano de Syfy.