La producción de la temporada 5 de Riverdale ya se ha puesto en marcha y poco se van descubriendo imágenes y detalles de la trama de los nuevos episodios. Primero fue una imagen de Cheryl (Madelaine Petsch) y Toni (Vanessa Morgan) en el baile de graduación, que veremos al inicio de la próxima entrega; luego fue la confirmación del salto temporal; y por último, se han desvelado tres nuevos personajes que veremos en la continuación.
La ficción, creada por Roberto Aguirre-Sacasa (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), fue una de tantas que se quedó sin el desenlace de su última temporada. Pero, a diferencia de otras, Riverdale guardará esos episodios y los emitirá al comienzo de la quinta parte, justo antes de que la serie experimente una salto de siete años en la línea temporal. Esto hará que la vida de Betty (Lili Reinhart), Archie (K.J. Apa), Verónica (Camila Mendes) y Jughead (Cole Sprouse) no vuelva a ser la misma.
Pero, ¿cuál va a ser su destino? Aún no se ha desvelado ningún detalle sustancial de la trama de los episodios, sin embargo, la descripcion de tres de los nuevos personajes ha desvelado el destino de Archie en el futuro. A continuación, te adelantamos cómo serán estos nuevos papeles y cómo influirán en la vida del pelirrojo de la serie:
Oficial Bradshaw: Hombre, de 30 años, cualquier grupo étnico. Trabaja en la mesa de reclutamiento del ejército en el instituto Riverdale. Le da Archie la información sobre el Ejército, pero subraya la seriedad del compromiso con este trabajo.
Conductor de autobús: Hombre, 40 años, cualquier etnia. Conduce el autobús que llevará a Archie lleva al Ejército. Se toma en serio su trabajo pero se detiene cuando los amigos de Archie quieren darle un último adiós.
Eric Jackson: Hombre, 20 años. Etnia abierta. Un veterano que perdió su pierna y sufrió quemaduras de tercer grado mientras luchaba en el ejército con Archie. Irónicamente, Eric se une a Archie para ayudar a dirigir el departamento de bomberos en Riverdale. Pero Eric sigue lidiando con su propio trauma, lo que le llevará a un lugar más oscuro.
Los dos primeros personajes son secundarios, pero el tercero se convertiría en un principal, ya que sería la mano derecha de Archie en su regreso a Riverdale. Y así es como se desvela el destino del protagonista en la temporada 5. Ahora, falta descubrir en qué punto deja esta marcha en la relación con su novia Verónica, que lo más probable es que ella sí fuera a la universidad.
Fuente: ComicBook.