La nueva normalidad que están viviendo las producciones de cine y televisión está haciendo que el calendario de sus estrenos se vayan modificando sobre la marcha. Algunas series ya han conseguido estrenarse como es el caso de Lucifer, pero, no del todo. Únicamente se ha estrenado la primera parte de la temporada 5 del título en Netflix, pero, su protagonista, Tom Ellis, ya ha adelantado su posible fecha de estreno.
Con la miel en los labios, así ha dejado Lucifer a los espectadores. Los primeros ocho episodios de la nueva entrega ha presentado a la audiencia al hermano gemelo de Satán, Michael, que ha causado graves estragos en las vidas de Chloe (Lauren German), Maze (Lesley Ann-Brandt) y Dan (Kevin Alejandro). Pero, no ha sido la única novedad. El 5x09 hizo bajar del cielo a Dios, el padre de Lucifer y Michael. Ahora, ¿qué es lo siguiente? Ellis tiene la respuesta:
Estábamos a mitad de camino. Así que volvemos, empezamos con eso, y luego pasamos directamente a la sexta temporada. Así que espero que esté listo para salir, me imagino, en época de Navidad o a principios del año que viene
El coshowrunner de la serie, Joe Henderson, ha admitido que esta segunda parte será "más ocura", entre otras cosas. "Esta es una historia familiar. Papá está en casa y no está contento con lo que sus hijos han estado haciendo. Mucho de lo que exploraremos en el 5B es esa relación familiar, y los aspectos emocionales de eso", ha asegurado el guionista.
Mientras, ya puedes disfrutar de los primeros episodios de la quinta temporada de Lucifer en Netflix.
Fuente: Digital Spy.