Para disgusto de todos los seguidores de El cuento de la criada, el estreno de la temporada 4 se ha retrasado a 2021. Pero, no todo iban a ser malas noticias. El actor Bradley Whitford, Joseph Lawrence en la ficción (el nuevo comandante de June), ha actualizado el estado de la producción y parece que muy pronto volverán a ponerse delante de las cámaras.
Todo estaba preparado el 1 de marzo para comenzar a grabar los nuevos episodios de la ficción protagonziada por Elisabeth Moss, sin embargo, la expansión del coronavirus hizo que numerosas series tuvieran que cerrar el set y posponerlo hasta nueva orden. Este ha sido el caso del aclamado título de Hulu, que parece está a las puertas de retomar la normalidad, según Whitford; que justo antes de realizar una entrevista a TV Line, había mantenido una conversación telefónica "con toda la gente de Handmaid, porque vamos a volver (al rodaje)".
Sí, una cuarentena de dos semanas. Como, realmente no se te permite salir de tu habitación durante dos semanas. Así que, de alguna manera, vivo en un mundo donde tengo más tiempo de arresto domiciliario que Roger Stone. [Risas] [Whitford]
Antes de reunirse con el resto del reparto y comenzar el rodaje, parece que deberán llevar a cabo una cuarentena de dos semanas, que asegure el correcto estado de salud de los implicados para evitar toda clase de contagios por COVDI-19, y así empezar todos desde cero en las mismas condiciones.
Fuente: TV Line.