Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas) terminó hace ya tres años y su historia ha dado para dos títulos más Pretty Little Liars: Ravenswood y Pretty Little Liars: The Perfectionists. Ahora, el título protagonizado por Lucy Hale (Aria), Ashley Benson (Hanna), Troian Bellisario (Spencer) y Shay Mitchell (Emily) verá de nuevo la luz en forma de 'reboot'.
El encargado de estar al frente de este nuevo reinicio es el creador de Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina (recientemente cancelada tras cuatro temporadas), Roberto Aguirre-Sacasa, que también atuará como 'showrunner' de la ficción, de la mano de Alloy Entertainment.
Según informa Deadline, el proyecto se encuentra en plena fase de elabroación a falta de un hogar para su emisión. La serie original comenzó emitiéndose en ABC y su 'reboot' apunta a que lo hará en un servicio de 'streaming' como WBTV o HBO Max. Este último está albergando grandes reuniones de míticas series como El Prinicipe de Bel-Air, Friends y El ala oeste de la Casa Blanca.
Aunque aún no se han desvelado los detalles de la trama y si volverán a apareccer sus protagonistas, como ocurrió con los personajes de Mona (Janel Parrish) y Alison (Sasha Pieterse). Lo que sí se ha confirmado es que la historia será completamente nueva y estará formada, eminitentemente, por personajes nuevos.
Fuente: Deadline.